Gómez anuncia su salida de La Barrera y su destino podría ser el CD Mairena

Gómez pugna el balón en el partido ante el Ventippo. Imagen: Carlos Carrión.

En los últimos veranos siempre ha sido una posibilidad real que Gómez fichara por otro equipo, pero al final nunca llegó a concretarse pese a las ‘novias’ que siempre tenía el talentoso mediocentro mairenero. No va a ser así esta vez. Primero, porque el propio Gómez, jugador estandarte de La Barrera CF en estos últimos años, ha hecho oficial su salida del club barrerista con una emotiva carta de despedida que ha dado a conocer en las redes sociales.

En sus seis temporadas por el Jozabed Sánchez, “hemos vivido todas las emociones posibles, buenas y malas, pero siempre juntos, como las buenas familias”, comenta, y da las gracias a todos los que han estado junto a él en esta etapa, entre jugadores, entrenadores y directivos. “Se va un verde más”, confiesa en la misiva.

Su mejor temporada fue la del ascenso de La Barrera CF a la otrora Preferente con Domingo Caro en el banquillo, destapándose incluso como goleador al conseguir nueve tantos. Ya en la máxima categoría provincial, jugó 23 partidos en la 2019-20, consiguiendo un gol, y el pasado curso computó veinte encuentros e hizo dos goles. Números aparte, Gómez destaca por su gran visión de juego y su calidad en el centro del campo.

Su nuevo destino podría ser el San Bartolomé. Ya el CD Mairena tanteó su fichaje el pasado verano, pero no llegó a concretarse. Un año después, la llegada de la nueva directiva que preside Francisco Sánchez y el cuerpo técnico que encabeza Javi Rojas pasan a ser dos alicientes para que su fichaje se cierra en cuestión de horas.