Echa a rodar el CD Alcalá de ‘Chiqui’ Torres

El ‘nuevo’ CD Alcalá de ‘Chiqui’ Torres echó a rodar oficialmente este miércoles. A pesar de que la situación económica sigue asfixiando al club, la ilusión impregna el Ciudad de Alcalá para la nueva temporada. Se ha encargado de ello la Gestora que preside Jesús Salgado, que en declaraciones a este medio avanza que “estamos dando pasos para darle un cambio a la entidad” pero pide para ello “el apoyo de todos” para solucionar la deuda que se arrastra y poder crecer como se quiere.

También aporta lo suyo la dirección deportiva que encabeza Víctor Rodríguez, que ha conseguido que jugadores importantes del cuso anterior continúen, como son los Walter, Joel, Diego o Said, entre otros. A ellos se suman algunos fichajes, como Pedro Jiménez o Iván Díaz, que proceden del Castilleja, y Adán Chacón, del UP Viso.

La plantilla, no obstante, aún no está cerrada pero ‘Chiqui’ Torres es consciente de que esta segunda etapa en el banquillo del CD Alcalá no va a tener nada que ver con la anterior, cuando disputó la liguilla de ascenso a Segunda B.

“Es un proyecto diferente, ahora buscamos la estabilidad y vamos a ir poco a poco, pero siendo exigentes con nosotros mismos. Tenemos cantidad en la plantilla y ahora vamos a buscar también la calidad en todos los sentidos”, comenta para este medio. La División de Honor arrancará el fin de semana del 18 y 19 de septiembre.