El Alcalá Futsal ya suda la camiseta

El Alcalá Futsal ya está de pretemporada y la vuelta al trabajo está siendo en el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano de Mairena del Alcor, ya que se está a la espera de que finalicen las obras que está acometiendo el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en el pabellón Distrito Sur.

Por delante se espera un curso tan exigente como ilusionante por ser el del regreso del club alcalareño a la Segunda B del fútbol sala español. Pese a ser un recién ascendido, se están dando pasos firmes y seguros para que el periplo por la categoría no se convierta en una angustia.

Por eso, se mantiene gran parte del bloque del ascenso y se ha reforzado el equipo con jugadores contrastados y de calidad. Y al frente un técnico con recorrido y experiencia en la categoría como es David Serrano, quien se muestra ilusionado con lo que está viendo.

“Las primeras sensaciones son buenas, veo al grupo y a los dirigentes con mucha ilusión y es algo que a mí personalmente me motiva”, apunta a este medio el técnico extremeño, quien avanza que “nos espera una Segunda B muy fuerte, por lo que vamos a intentar crear un modelo de juego y una identidad propia que nos distinga de los demás”, explica.

Serrano reconoce que desde el club “no nos ponemos techo” pero confiesa que “hay que ser prudentes con la categoría. Tenemos una plantilla buena y ahora hay que hacer un bloque e intentar ganar todos los partidos”, finaliza.