Llegó a ser presidente del CD Mairena y en la actualidad es el socio número uno en el San Bartolomé. Y este miércoles, su club de toda la vida le brindó un emotivo homenaje por toda una vida vinculada a la entidad. Antonio Jiménez ‘Añiclo’, a sus 77 años, disfrutó y se emocionó cuando recibió, rodeado de su familia, una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor durante tantos años en este CD Mairena.
Llegó con 15 años y se marchó de una primera plana cuando tenía 44, pero siempre ha colaborado y nunca ha dejado de ser socio. De su etapa como presidente, recuerda que “ganamos la Copa Primavera, teníamos muy buen equipo y conseguimos tener en propiedad el campo, ha faltado poco ahora para perderlo, pero bueno”, indica a este medio.
Dio un paso al lado porque hubo “cosas que no me gustaron, pero me quedé en mi casa callado”. Ahora, en cambio, entiende que la fecha es motivo suficiente para que el pueblo se vuelque con este CD Mairena centenario. Él ha sido el primero en ser homenajeado. No será el último.
Por delante hay una temporada ilusionante por esta efeméride y también por las buenas vibraciones que está transmitiendo el equipo de Javi Rojas, que goleó por 5-0 al Atlético Algabeño, equipo de División de Honor, y se adjudicó el trofeo ‘Villa de Mairena’.