Presentada la Nocturna ‘Corazón de Los Alcores’, con salida y meta junto a la piscina municipal

Como ya adelantó este medio, sí habrá este año Nocturna de El Viso. Es más, desde el Ayuntamiento de El Viso del Alcor se ha aprovechado este jueves para dar a conocer el cartel de la que será la edición número 13 de la nocturna ‘Corazón de Los Alcores’, que se disputará el viernes 17 de septiembre.

El delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha señalado que «la prueba se celebrará 17 de septiembre, uniendo el deporte y las tradiciones locales y será una gran fiesta para el deporte, donde los corredores podrán disfrutar del ambiente festivo y de sus calles adornadas por las Fiestas Patronales».

Se mantiene un circuito de dos vueltas de 4,35 kilómetros cada una, sumando un total de 8.700 metros, y tendrá como novedad el lugar de salida y meta, que se situará en la Piscina Municipal, dando el pistoletazo de salida a las 21.00 horas. Para asegurar la seguridad de los participantes, habrá un tramo de 200 metros en la salida de uso obligatorio de mascarilla, la cual podrán quitarse una vez pasado este tramo y vuelta a colocar una vez llegados a meta.

La organización pondrá a disposición 300 dorsales. Las inscripciones estarán abiertas desde el 30 de agosto de 2021 desde las 8.00 horas hasta el 14 de septiembre de 2021 o hasta agotar los dorsales en la APP de Deportes RESERVAPLAY.

La cuota de participación será de 5 euros y lo recaudado irá a beneficio de la Fundación Síndrome de Dravet. La inscripción incluye dorsal, bolsa del corredor, avituallamiento en meta y sorteos de material deportivo donados por empresas locales colaboradoras del evento deportivo.