Atlético Viso y Pablo VI entran en acción

Se acabó el fútbol de pretemporada. Y empieza el de verdad, el de los partidos con puntos en juego. Este fin de semana arranca la Liga en Segunda Andaluza, en cuyo grupo II estarán CD Atlético Viso y CD Pablo VI tras conseguir ambos el ascenso de categoría el curso pasado.

El primero en debutar será el equipo visueño, capitaneado una temporada más por Antonio Pérez ‘Picharri’ en el banquillo. El bloque del ascenso se mantiene y las pinceladas dadas aportan un salto de calidad para competir con garantías en una categoría superior. La primera parada será en Torreblanca. Este sábado, en Los Caños y a partir de las 20.30 horas, rinde visita al CD Diablos Rojos.

Al día siguiente, el domingo y en horario matutino (10 horas), el CD Pablo VI visitará a la AD Nervión. Continúa en el banquillo José Carlos López y sobre el terreno de juego jugadores de peso para cumplir con el lema de esta temporada. Porque pese al desembarco en esta nueva categoría, este CD Pablo VI llega “para dar ruido”. Suerte a ambos y que se cumplan los objetivos.