El Mairena avanza en la Copa Provincial (1-1)

Loren Carmona adelantó al equipo mairenero y poco después José Ángel empató para el equipo de Casariche, todo ello en una emocionante segunda mitad

Loren Carmona, autor del tanto ante el Ventippo en el partido disputado en El Viso. Imagen: Carlos Carrión.

El CD Mairena ya está en semifinales de la Copa Provincial. El equipo de Javi Rojas hizo valer el 0-1 que consiguió en Casariche y en el partido de vuelta, disputado este sábado en el San Sebastián de El Viso del Alcor al encontrarse clausurado el San Bartolomé, el 1-1 final le ha dado el sello a la siguiente ronda de esta competición, previo paso a la Copa Andalucía y con ello a la Copa del Rey de la temporada 2022-23.

El partido en feudo visueño arrancó con similitudes a lo ocurrido una semana antes en el campo del CD Ventippo. Un primer tiempo no con demasiadas ocasiones claras pero llevando el equipo de casa el dominio con un Loren siendo protagonista de las jugadas de ataque aprovechando su desborde y su velocidad y una defensa característica en los equipos de Javi Rojas.

Un primer tiempo que acabaría con una jugada polémica en la que el propio Loren Carmona fue agarrado por Pedraza cuando éste era ya el último hombre. El árbitro dejó seguir la jugada, que acabó sin consecuencias, y después le mostró la amarilla al 20 de Casariche. En el CD Mairena pedían la roja.

Dio un paso al frente el CD Ventippo tras el descanso. Un equipo que pese al relevo en el banquillo, mantiene un empaque y una calidad que le llevaron el curso anterior a rozar el ascenso de categoría. Pese a esa mejoría visitante, un saque de esquina, como ocurrió en la ida, iba a poner por delante el conjunto de Javi Rojas. Marco Loren Carmona.

Era el minuto 52 pero pese al gol encajado, reaccionó bien este CD Ventippo que poco después igualaría con un tanto de José Ángel pasada la hora de juego. Todo apuntaba a que tocaba sufrir. Y se sufrió, pero más por sensaciones que por realidad. Salió a relucir esa buena defensa de un CD Mairena todavía en construcción pero que apunta muy buenas maneras.

Por ahora, el equipo mairenero ya está en semifinales de la Copa Provincial. El próximo domingo arrancará el campeonato liguero con un duelo comarcal en Alcalá de Guadaíra ante la Estrella San Agustín.

FICHA DEL PARTIDO