Buenas sensaciones con un final cruel (2-1)

El CD Pablo VI se estrena con una derrota cruel ante la AD Nervión, que sumó los tres puntos en juego con un gol casi en el minuto 90 tras una emocionante segunda mitad

El desembarco del CD Pablo VI en Segunda Andaluza se salda con una derrota cruel a domicilio ante la AD Nervión. El equipo de la capital hispalense se llevó la victoria con un gol casi en el minuto 90, cuando el empate parecía lo más justo.

Pero en el fútbol se trata de acertar y en una emocionante segunda mitad, el equipo alcalareño se encontró con la madera en lo que pudo ser el 1-2. Y de lo que puso ser, a lo que fue, el 2-1 casi en el minuto 90.

Un segundo tiempo que comenzó y que acabó de la peor forma. A los tres minutos de la reanudación, David conseguía poner en ventaja al conjunto nervionense. Pero reaccionó el equipo de José Carlos López, que empataría el partido en el minuto 70 con un tanto de Javi Cortés. Ya antes había hecho gol, pero fue anulado.

De ahí al final, lo que ya saben. Del 1-2 con un balón a la madera, se pasó al 2-1 casi en el 90 con el tanto de Coslado que dejaba los puntos en juego en el Antonio Puerta. Pese a la dolorosa derrota, buenas sensaciones para un CD Pablo VI que este fin de semana jugará su primer partido en casa ante el Colegio Claret.

FICHA DEL PARTIDO