El desembarco del sénior del CD Pablo VI en Segunda Andaluza se ha saldado con una derrota a domicilio (2-1), pero con buenas sensaciones, y un triunfo en casa, que acabó en goleado ante el Colegio Claret (6-1).
El técnico José Carlos López habló este pasado lunes en el primer programa de la temporada de El Banquillo y se refirió a esas buenas sensaciones que está transmitiendo su equipo. “Ante el Nervión hicimos un gran partido ante un equipo consolidado en la categoría, pero pagamos la novatada. Y el otro día, con el marcador queda todo dicho. Fuimos muy superiores”, apunta a este medio.
Una imagen que invita al optimismo pese a ser un recién ascendido. José Carlos López no se esconde a la hora de marcar el objetivo. “Será el que nos vayamos planteando. La idea es intentar coger los puestos de cabeza y optar a todo. Luego el tiempo dirá, pero mi equipo es ganador y compite bien, aunque debemos tener los pies en el suelo”, añade.
Por último, recuerda que este proyecto es “a tres años” y que, en esta temporada, “la base del ascenso se mantiene y las incorporaciones mejoran el nivel de la plantilla”.