Con más sensaciones que puntos (1-1)

El Jerez Industrial, que jugó toda la segunda mitad en inferioridad numérica, igualó en la última jugada del partido el tanto poco antes de Said para un CD Alcalá que suma un cruel primer punto en esta temporada

Lance del partido entre Alcalá y Jerez Industrial. Imagen: Carlos Carrión.

El primer punto de la temporada para el CD Alcalá tiene un sabor amargo. Un gol de Said a diez minutos para alcanzar los noventa reglamentarios acercaba la victoria ante un Jerez Industrial con un jugador menos toda la segunda mitad pero que pese a ello consiguió arañar el empate con un tanto de Valero en la última jugada.

Un final cruel que, unido al balón parado una semana antes en Lebrija, deja al equipo de ‘Chiqui Torres’ con más sensaciones que puntos en la clasificación. De nuevo mereció más el conjunto panadero, sobre todo a raíz de la expulsión de Parra, que dejó al Jerez Industrial en inferioridad numérica al filo del descanso.

El equipo visitante rozó el gol nada más reanudarse el encuentro, pero fue un segundo tiempo de acento alcalareño. Said rozó el tanto en dos claras ocasiones, aunque acertó a la tercera con un gran remate que desataba la euforia en el Ciudad de Alcalá, que ha presentado, por cierto, una muy buena entrada. Hay ganas de fútbol.

Con el 1-0 y un jugador más parecía que todo estaba hecho, pero no se remató la faena en esos minutos finales y se acabó pagando caro. Un error que acabó costando dos puntos porque el Jerez Industrial igualaría el partido con el gol de Valero en el último suspiro. Por ello, este primer punto de la temporada sabe mal y a poco.

FICHA DEL PARTIDO