La sonrisa de un equipo ganador (2-0)

El CD Mairena se estrenó como local con un triunfo ante el Osuna Bote con goles de Loren y ‘Yimi’ en un partido jugado a puerta cerrada al estar clausurado el San Bartolomé

Los jugadores albinegros celebran en el vestuario el triunfo ante el Osuna. Imagen: CD Mairena.

Este CD Mairena gana y no encaja y esto es sinónimo de éxito en mayúscula, si bien desde dentro se habla de seguir mejorando y del ya consabido discurso del partido a partido, pero de momento son dos victorias en dos jornadas que aúpan al equipo de Javi Rojas a lo más alto de la tabla.

Hubo que madurar la victoria ante un buen Osuna Bote de Fran Reina pero que tampoco supo como hincarle el diente a la defensa del CD Mairena, plato fuerte en este equipo porque son ya cuatro partidos oficiales, si tenemos en cuenta los dos de la Copa Provincial ante el CD Ventippo, y solo un gol encajado. ¡Qué le vamos a decir que ya no sepan de cómo de bien defienden los equipos de Javi Rojas!

Y encima la gente determinante va apareciendo, aunque la lata se abrió para la ocasión con un penalti a favor poco después de comenzar el segundo tiempo. Acertó desde los once metros Loren Carmona. Antes de ese 1-0, rozó el 0-1 el conjunto ursaonense en una clara ocasión de Palop.

Ocurrieron más cosas en las áreas en esta segunda mitad pero con el Mairena por delante en el marcador, el equipo de Javi Rojas fue un muro infranqueable en defensa. Tuvo las suyas, no obstante, el equipo visitante pero el partido quedó sentenciado poco antes del minuto 90 con el tanto de ‘Yimi’.

Un 6 de 6 en Liga y tres victorias y un empate en cuatro partidos oficiales, con un solo gol encajado. Este Mairena promete y va por el buen camino.

FICHA DEL PARTIDO