El Atlético Oromana regresa por la puerta grande

Equipo sénior del Atlético Oromana.

Arrancó la nueva temporada en Tercera Andaluza y el cuarto de los cinco grupos tiene acento alcalareño con CD Mosquito, CD Rabesa, Peña Bética Alcalá y el debutante Atlético Oromana, que vuelve a poner en liza a un equipo sénior.

Y el regreso ha sido triunfal, pues el equipo que entrena Pablo Godinez ha comenzado la Liga con una emocionante victoria por 1-2 ante el CD Einstein. Tras un primer tiempo sin goles y con el equipo panadero acusando los nervios del debut y del regreso al fútbol sénior, en el segundo acto se vio a un bloque más suelo y con ello llegaron los goles.

Rubén hizo el 0-1 y casi sobre la bocina, Barrera hacía el gol de la victoria tras el empate previo del conjunto local. Los tres primeros puntos ya están en el bolsillo.

La Tercera Andaluza, en su estreno, dejó el primer duelo alcalareño de la temporada y que jugaron Peña Bética y CD Rabesa, que estrena entrenador tras el aterrizaje de Patri Martín, que el año anterior entrenó a la AD Carmona. Su equipo no comenzó bien y cayó derrotado en Pablo VI por 4-1 ante la PB Alcalá, primer líder de la temporada.

También comenzó con una victoria contundente el CD Mosquito, que apunta buenas maneras bajo la tutela de Carlos Conejero. El equipo amarillo superó 0-3 al Híspalis con dos goles de José Carlos y uno más de David.

Además de estos cuatro equipos, se suma para esta temporada un segundo equipo de la PB Alcalá, que arrancó su andadura con una derrota en casa (1-2) ante el filial de la UB Lebrijana.