El Mairena se hace fuerte en defensa

De cuatro partidos oficiales, tres porterías a cero y sólo un gol encajado

Javi Rojas en sala de prensa tras el triunfo ante el Osuna.

Este CD Mairena está ilusionando a su gente. No es para menos. El equipo ha comenzado la Liga ganando los dos partidos disputados y con anterioridad, en la Copa Provincial, eliminó al Ventippo de Casariche y ya está en semifinales. Unas sensaciones que encuentran su base en un sólido sistema defensivo, sello característico de los equipos de Javi Rojas.

De momento, de los cuatro partidos oficiales que ha disputado el equipo mairenero, tres porterías a cero y un solo gol encajado. Y pese a ello, Javi Rojas confiesa a este medio que este Mairena en defensa debe “mejorar mucho”, aunque se muestra contento porque “sólo nos ha hecho un gol, pero nos falta todavía mejorar cosas con balón y sobre todo sin balón”, indica.

Sobre el prometedor arranque liguero con dos victorias en dos partidos, Rojas señala que “es fruto de las horas en pretemporada, hemos entrenado como un equipo de superior categoría, estamos contentos por el equipo que tenemos, pero esto es muy largo, aunque estamos ganando y eso va a dar más confianza”.