¿Qué te ocurre, Estrella? (0-2)

Un doblete de Maero le da la victoria al Osuna Bote en el Ciudad de Alcalá y deja a la Estrella sin estrenar el casillero de puntos tras las tres primeras jornadas de Liga

Lance del partido entre Estrella y Osuna. Imagen: Carlos Carrión.

La Estrella no arranca en esta Liga. Tercer partido y tercera derrota para el equipo de Juanlu Toledo, que esta vez sucumbió ante los goles de Maero en el segundo tiempo, quien con un doblete le ha dado la primera victoria del curso a su equipo y deja a la Estrella con el casillero por estrenar.

Son casi los mismos que hicieron soñar y disfrutar a los suyos con un ascenso el curso pasado. Siguen compitiendo como acostumbra y se les ve más hambre e ilusión que nunca. Entonces, ¿qué te ocurre, Estrella?

El equipo de Juanlu Toledo suma tres derrotas en tres partidos disputados en esta Primera Andaluza, una situación desconocida por el Ciudad de Alcalá y puede que inesperada por lo que transmitió el equipo alcalareño en la eliminatoria de Copa Provincial ante el Villafranco CF.

Pero así es el fútbol. Decía el propio Juanlu Toledo hace una semana que esto es “para el que las mete” y su equipo no está acertando de cara a portería. Sólo un gol en tres encuentros y hoy, pese a gozar de ocasiones, no ha sido capaz de acertar. Todo lo contrario que Maero, que con un doblete en el segundo tiempo firma la primera victoria del curso para el Osuna Bote.

La Estrella generó poco en el primer tiempo y dio sensación de no estar suelta por esa necesidad de sumar. El propio Juanlu Toledo ya hizo un doble cambio a la media hora de encuentro y la situación se niveló. El arranque del segundo acto fue un mazazo con el tanto de Maero al poco de la reanudación. Llegaron ocasiones, pero sin acierto, lo que sí hizo el atacante de este Osuna Bote para poner la puntilla con el 0-2 definitivo casi en el minuto 90. Urge ganar ya.

FICHA DEL PARTIDO