En progresión a la espera del primer triunfo (1-1)

UP Viso y CD Egabrense se repartieron los puntos en el San Sebastián en un partido marcado por los penaltis, uno para cada equipo

El central Ismael pugna un balón con un contrario. Imagen: Carlos Carrión.

Progresa adecuadamente pero de momento no sirve para ganar, aunque mereció ese primer triunfo la UP Viso en su partido ante el CD Egabrense. Faltó lo más importante, acierto en las ocasiones generadas.

El único gol, primero de la temporada, lo hizo Luna de penalti. Antes de ello, también desde los once metros, había marcado el equipo de Cabra. Fue un primer tiempo de ocasiones muy claras para el bloque de Mario García. Y sin embargo, al descanso perdía 0-1 merced a un discutido penalti de Ismael que supo aprovechar Carlos Osuna, aunque estuvo cerca de pararlo Álex ‘Melli’.

Era el minuto 30 de encuentro y fue de lo poco que hizo en ataque el conjunto cordobés en ese primer tiempo. Con anterioridad, eso sí, un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero y algún que otro disparo desde fuera del área, todo ello al principio del choque.

Los visueños generaron más y llevaron el peso del encuentro pero ese penalti en contra hizo que hubiera que remar contra marea tras el descanso. Y lo hizo el equipo blanquiazul, que igualó al poco de la reanudación. También de penalti. Asumió la responsabilidad Luna y marcó. Primer gol de la temporada para este UP Viso, que lo intentó hasta el final pero sin la puntería necesaria para haber sumado el triunfo.

Un primer triunfo que de momento se resiste aunque la mejoría mostrada ante Espeleño y Egabrense invita a ser optimistas. Dos puntos en tres jornadas, por ahora.

FICHA DEL PARTIDO