El Ciudad Alcalá arranca el curso con victoria

Comenzó la nueva temporada en una Segunda Andaluza femenina con claro acento alcoreño. Además del abanderado Ciudad Alcalá, claro favorito para repetir como campeón de Sevilla, otros tres equipos de la comarca se incorporan a la competición: CD Mosquito, CD Rabesa y La Barrera CF, estos dos últimos estrenándose en el fútbol femenino.

Y la primera jornada ya nos ha dejado un primer duelo comarcal con una imagen histórica en el Jozabed Sánchez al ser la primera vez de La Barrera CF en esta competición. Enfrente, un CD Mosquito de Bernardo Moreno que se llevó el triunfo con remontada (1-2).

Marcó primero Laura Marchena para las barreristas pero igualó poco después Marta Sánchez. El gol de la victoria lo consiguió Naiara a diez minutos para el final del partido.

También arrancó con triunfo el Ciudad Alcalá por 3-1, aunque tuvo que trabajarlo más de la cuenta el equipo que dirige Francisco Reyes. Todos los goles fueron en el segundo tiempo y el CD Diablos Rojos llegó a empatar a uno pasada la hora de juego. La pegada de las alcalareñas fue determinante para una primera sonrisa del curso.

Y el debutante CD Rabesa empezó con mal pie al caer por 8-0 en su visita al Atlético Central.