Pese a la incompresible y dolorosa derrota del pasado domingo ante el CD Pedrera en la última jugada del partido y con el rival con un jugador menos, La Barrera CF ha firmado un buen arranque de temporada, muy distinto al de los dos últimos años desde el regreso del equipo a la antigua Preferente.
Pero en estos tres partidos hasta el momento disputados hay un dato que llama la atención: el equipo de Domingo Caro ha hecho gol en cada uno de esos encuentros, pero todos ellos han sido desde los once metros.
En la jornada inaugural, el triunfo por 2-0 ante el Écija Balompié se selló con dos penaltis a favor. En la primera salida a Morón ocurrió igual, se rescató un punto sobre la bocina con otra pena máxima. Y el pasado domingo, el 1-0 en el partido ante el CD Pedrera llegó también desde los once metros. Luego se acabó perdiendo por 1-2.
Cuatro goles a favor y los cuatro desde el punto fatídico. Y todos ellos, por cierto, lanzados con acierto por Jonay. El atacante, pues, suma cuatro goles y muestra ser bastante fiable en los lanzamientos de penalti.