Se acabó la pretemporada y empiezo lo bueno y también lo difícil con el desembarco del sénior del Balonmano Viso en la atractiva pero exigente Segunda Nacional tras el brillante ascenso conseguido hace unos meses por el equipo capitaneado por Dani Burgos.
El técnico visueño seguirá enrolado en el proyecto pero dando forma a un equipo técnico que encabezará Fran Ávila, quien vuelve así a dirigir a un sénior tras haber dejado huella en unos juveniles que también ascendieron el pasado curso a División de Honor. En cambio, no habrá representación visueña en categoría juvenil para esta nueva temporada. En su lugar, un segundo equipo sénior que competirá a nivel provincial.
Bajo este prisma se presenta el primer partido de la temporada, que será en el pabellón ‘Nero’, la fábrica del balonmano en El Viso del Alcor. El primer visitante será La Salle de Córdoba y el partido está fijado para este sábado a partir de las 18 horas.
Con un equipo con claro acento canterano y visueño, comienza la participación del primer equipo del BM Viso en esta Segunda Nacional con el claro objetivo de sellar la permanencia.