En Chiclana ha llegado el primer triunfo de este renovado UP Viso de Mario García, que viene a confirmar así la mejoría que está experimentando el equipo desde la derrota ante el Montilla en la jornada inaugural del curso. El gol de la victoria lo ha marcado Jaime, que acabaría expulsado por doble amarilla en las postrimerías del encuentro y poco después de la roja que vio el chiclanero Cornejo.
Este UP Viso que progresa adecuadamente necesitaba un primer triunfo, que por fin ha llegado este domingo, a domicilio y ante un Chiclana CF en horas bajas, que pasa a ocupar el último puesto de la clasificación tras su derrota ante el equipo de Mario García, quien poco a poco está dando con la tecla.
En defensa se ha crecido y lo poco que se concede lo ataja un gran Álex ‘Melli’ bajo palos. Y en ataque empiezan a llegar los goles. Tras el de Luna de penalti la semana anterior, ahora ha sido Jaime Domínguez quien ha visto puerta. Su gol, a la media hora de juego, vale tres puntos de oro porque vienen a dar una necesaria tranquilidad a un proyecto aún incipiente.
Pero hubo que sufrir antes de sellar esa primera victoria, como era de esperar, en un segundo tiempo con un Chiclana CF volcado aunque sin atosigar a este UP Viso, que parecía encontrar la calma cuando Cornejo veía la roja directa. Era el minuto 77 de encuentro. Cuatro después, Jaime, el goleador hoy en Chiclana, veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo también con diez.
Tocaba sufrir en los minutos finales pero no se arrugó el equipo y sacó adelante un primer triunfo tan deseado como necesario.