El Atlético Viso ha puesto la directa. Tras dos empates en las dos primeras jornadas, el equipo de ‘Picharri’ encadena ahora dos triunfos consecutivos con un claro protagonista en ambos: Luismi Vega, quien ya suma cuatro tantos.
Es el goleador de este equipo. Hizo el 1-2 en la victoria in extremis en Badolatosa y sirvió en bandeja el triunfo de este domingo ante el Andalucía Este con un doblete en la segunda mitad.
El 1-0, a la hora de juego tras un buen desmarque y una mejor definición, cruzando su lanzamiento desde dentro del área. El 2-0, poco después, de saber estar en el sitio tras una buena acción individual de su hermano Alberto para que Luismi sol tuviera que empujarla. Los Vega siguen marcando el ritmo.
Con un 2-0 parecía que estaba todo hecho pero a diez del final, Zamorano acortaba distancias y los fantasmas del día del filial del Antoniano sobrevolaron el San Sebastián. Entonces, el conjunto visueño dejó escapar un 2-0 y acabó empatando. Esta vez no fue así aunque hubo ese temor. Pero estuvo más cerca el 3-1 que el 2-2.
El Atlético Viso se va a los ocho puntos y no conoce la derrota en cuatro partidos. El próximo fin de semana rinde visita al colista El Tinte de Utrera.