Un buen Alcalá al que le sigue faltando ganar (0-0)

El Castilleja CF sigue sin perder y el CD Alcalá sigue sin ganar tras un reparto de puntos en el Ciudad de Alcalá de alto nivel y en el que cualquier pudo llevarse el triunfo

Lance del partido entre Alcalá y Castilleja. Imagen: Carlos Carrión.

El tú a tú entre CD Alcalá y Castilleja CF se salda con un justo reparto de puntos en el Ciudad de Alcalá. No hubo goles pero sí gozaron ambos equipos de ocasiones para haber sumado ese triunfo que especialmente necesita el cuadro de ‘Chiqui’ Torres, que desprende buenas sensaciones, salvo lo visto una semana antes en Coria, pero que sigue sin ganar en esta Liga.

Pero hay razones para ver el vaso medio lleno. El equipo alcalareño consiguió frenar a un afamado Castilleja CF que apunta muy buenas maneras bajo la tutela de Pablo Galán. Comenzó mejor el CD Alcalá pero se fue nivelando la contienda conforme avanzaban los minutos. En las gradas del Ciudad de Alcalá, de nuevo por cierto con una muy buena afluencia, el público se divertía a la vez que pasaba bastante calor. ¡Vaya mañana veraniega en pleno octubre!

En el segundo acto, más de lo mismo. Rozó el gol el Castilleja CF con un balón de Lobo a la madera y una acción muy al final que metió el susto en la parroquia local. El equipo de ‘Chiqui’ Torres merodeó el área rival con todo el protagonismo en un Leider al que hay que seguir de cerca. Él sólo puso en jaque a la defensa visitante.

Pero el gol no llegaría en ninguna de las áreas, por lo que este reparto de puntos deja al Castilleja CF sin perder y, en cambio, al CD Alcalá sin ganar tras las cuatro primeras jornadas. Aunque con este segundo punto del curso, cede el último puesto de la tabla al Chiclana CF, colista con un solo punto. El próximo domingo habrá de nuevo fútbol en el Ciudad de Alcalá. Rinde visita el filial del Recreativo de Huelva. A la quinta debe llegar esa primera victoria.

FICHA DEL PARTIDO