La Segunda B del fútbol sala español es de por sí una categoría exigente y atractiva, pero el partido de este fin de semana se desmarca del resto, al menos para el Alcalá FS, que en sus 44 años de historia va a jugar este sábado por vez primera en el Palacio de los Deportes de Murcia, escenario de magnitud, para enfrentarse al filial de El Pozo Murcia, entidad con solera en el fútbol sala.
El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de Liga en Segunda B, será este sábado a las 19.30 horas y a la cita acude el equipo de Víctor Vizuete en una cómoda sexta posición con 7 puntos. Tras la derrota en la jornada inaugural ante Jumilla (3-1), los alcalareños encadenan dos victorias en casa, ante Granada y Victoria Kent, y un empate a domicilio en Bujalance.
Pese a este buen arranque de curso, Víctor Vizuete no varía su discurso. “Vamos paso a paso, a situarnos y a asentarnos en la categoría. Los pies en el suelo”, confiesa. El filial charcutero, en cambio, ocupa la tercera plaza con 9 puntos, tras sumar tres victorias y una sola derrota en cuatro partidos.