Este Mairena enamora (3-1)

El equipo de Javi Rojas supera con claridad al Atlético Dos Hermanas con un gran primer tiempo y llegará al derbi sin conocer la derrota

Sosa, uno de los goleadores ante el Atlético Dos Hermanas, pugna un balón. Imagen: Carlos Carrión.

La afición del CD Mairena no sólo está volviendo a llenar el San Bartolomé, también está disfrutando con lo que está viendo. Vaya un equipo serio sobre el terreno de juego, competitivo y, oye usted, sabiendo jugar muy bien al fútbol. Porque vaya primer tiempo se marcó el equipo de Javi Rojas ante el Atlético Dos Hermanas.

Al descanso el partido ya estaba resuelto con un 3-0 a favor y el marcador pudo ser incluso hasta más amplio con todo lo que el equipo generó en ataque, balón a la madera de Pablo Cardoso incluido. El primero llegó tras un córner. El balón parado a favor es una cátedra en los equipos de Javi Rojas y David Morales.

Marcó Dieguito tras dos remates consecutivos en el segundo palo. El partido era de claro color blanquinegro y poco después del 1-0, una buena jugada de Antonio López por su banda iba a ser el 2-0, que llevó la firma de Jesús Sosa. El mediocentro se aprovechó de un rechace tras el intento de Antonio López de ver puerta y golpeó fuerte y ajustado desde la frontal del área para poner más tierra de por medio.

Y para completar ese buen primer tiempo, un penalti a favor que iba a transformar Loren Carmona. Un 3-0 y todo resuelto, o eso parecía porque salió de otra forma el equipo de Raúl Carmona, que acortó distancias al poco de la reanudación tras un córner. Dos goles en contra de este buen Mairena en defensa pero ambos tras un saque de esquina.

Pese al gol encajado, ni el Mairena sufrió atrás ni tuvo la necesidad de buscar la portería contraria. Triunfo que no corrió peligro y para casa. Al derbi de la próxima semana llegará el conjunto albinegro sin conocer la derrota. En Liga, dos victorias y dos empates.

FICHA DEL PARTIDO