Era misión no imposible pero sí muy difícil porque este CD Ventippo, pese al relevo en el banquillo, sigue siendo el gran favorito al ascenso. Además, los de Casariche se marcaron un partido muy completo y La Barrera CF, encima, apenas puso resistencia.
Por lo que todo queda reflejado en el marcador final: 5-0. El conjunto local salió muy enchufado y en el minuto 10 inauguraba el marcador con el tanto de Enrique. A la media hora, Bubu ponía tierra de por medio y al descanso el equipo de Domingo Caro no daba sensación de poder cambiar el signo del encuentro.
Y la segunda mitad fue una continuación. Los goles fueron cayendo uno tras otro. Enrique firmó su doblete y completaron la manita José Ángel y Coul. El buen arranque queda frenado de golpes con dos derrotas consecutivas antes del derbi: una, incomprensible, ante el Pedrera en casa y con el rival jugando en inferioridad; otra, en Casariche, más fea por el resultado final pero en parte previsible.
Un derbi, no obstante, nada tiene que ver con las estadísticas. La Barrera CF se queda en sexta posición tras cuatro partidos y suma cuatro puntos.