Aquí gana el fútbol de Mairena del Alcor

Es semana de derbi en Mairena del Alcor y en las vísperas al partido siempre más especial del año en la localidad, directivos de los dos clubes de fútbol maireneros han compartido mesa y mantel para aunar esfuerzos, para ir de la mano en lo que sea necesario. ¡Bravo!, porque de esta forma gana y de verdad el fútbol en Mairena del Alcor.

No hay que confundir la rivalidad deportiva con la enemistad y el camino emprendido es el que sólo debe recorrerse, por lo que desde El Banquillo aplaudimos el encuentro que mantuvieron directivos del CD Mairena y La Barrera CF, con sus presidentes a la cabeza, Francisco Sánchez y Sergio Jiménez, respectivamente.

Este fin de semana, en el Jozabed Sánchez, será el primero de los dos derbis de la temporada. Y sea cual sea el resultado final sobre el verde, ganará el fútbol mairenero. En lo deportivo, además, la temporada puede ser especialmente interesante, con un CD Mairena que pinta fenomenal y que aún no ha perdido; por su parte, La Barrera CF, pese a que encadena dos derrotas, apunta a “dar ruido” en la presente temporada.