La primera derrota fue ante el colista (3-2)

Once inicial del Atlético Viso en Utrera.

Un Atlético Viso que venía en racha y sin conocer la derrota, cayó por vez primera ante El Tinte de Utrera, que, en cambio, estrena ante los visueños su casillero de puntos.

La confianza fue el principal enemigo para el equipo de ‘Picharri’, que tuvo una buena puesta de escena, ya que nada más comenzar el encuentro se le anulaba de forma rigurosa un gol a Alberto Vega.

Fue un simple espejismo. Poco a poco se descompuso el Atlético Viso y lo aprovechó su rival con un juego directo. Pasado el primer cuarto de partido, un fallo defensivo en cadena iba a significar el gol de Dani, quien minutos más tarde firmaba un doblete y ponía el triunfo en bandeja de los utreranos.

Reaccionó tras el descanso este Atlético Viso. Y tanto, pues llegó a nivelar el marcador con un doblete de Alberto Vega. A la hora de partido, el marcador era de 2-2 y llegaron ocasiones para haber completado la remontada, jugando incluso en superioridad numérica los últimos veinte minutos.

Pero un infantil penalti iba a permitir a El Tinte de Utrera volver a ponerse por delante en el marcador. No erró Luis desde los once metros. A partir de ahí, y pese a jugar con uno más, algo que tampoco marcó las diferencias en un campo de dimensiones reducidas, se intentó y sin acierto, pero con más corazón que cabeza. Primera derrota del curso tras sumar dos empates y dos victorias. El siguiente encuentro será en casa ante el San Roque.

FICHA DEL PARTIDO