El presidente de la Estrella: “Juanlu Toledo pase lo que pase”

En un momento tan difícil como inesperado, con cinco derrotas consecutivas, cuatro en Liga y una en Copa Provincial, el presidente de la Estrella San Agustín, Rubén Gámez, visitaba este lunes por la noche el programa de televisión de El Banquillo para, especialmente, lanzar un mensaje de calma y de tranquilidad a la afición.

“Venimos trabajando igual que el año pasado, hacemos prácticamente lo mismo, hemos mantenido el grueso de la plantilla”, indica el presidente, pero, sin embargo, “así es el fútbol, si tuviéramos una explicación la hubiéramos aplicado”, añade. “Pero estoy tranquilo y al grupo le he dicho que es momento de estar tranquilos, de aislarse”.

Rubén Gámez cree que lo que hizo el pasado año la Estrella está jugando en contra. “La gente te puede dar por favorito por lo que hicimos el pasado año, pero luego hay que mirar los presupuestos. Dar guerra, toda la del mundo, pero ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos”, explica.

A la pregunta de qué ocurriría con Juanlu Toledo en caso de no revertirse la situación, el presidente de la Estrella es tan claro como rotundo. “Si estuviera ahora aquí conmigo en la entrevista, le haría firmar la renovación para el año que viene. Pase lo que pase el domingo, pase lo que pase al final de la primera vuelta, juguemos la fase de ascenso o la de descenso. Juanlu Toledo pase lo que pase será el entrenador de la Estrella”.

Y lo argumenta Rubén Gámez. “Tenemos un excelente cuerpo técnico, con gente que ha pasado por el club, que tienen un conocimiento amplio de fútbol, que les duele cuando la Estrella pierde. Y con capacidad. Y eso fuera no lo vamos a tener”.