El Atlético Viso se levanta rápido (2-1)

El equipo de ‘Picharri’ remonta un 0-1 en la segunda mitad y vence a un buen San Roque con un Alberto Vega que fue suplente pero que cambió el signo del partido con su entrada

El Atlético Viso se levanta rápido. Tras la derrota la jornada anterior ante el equipo que iba colista, El Tinte de Utrera, el conjunto visueño ha superado este domingo en el San Sebastián a un buen San Roque, que además se puso por delante en el marcador en el minuto 24 tras una jugada no exenta de polémica por un fuera de juego.

Salió mejor el equipo de ‘Picharri’ en el segundo tiempo pero sería Alberto Vega, esta vez suplente, el que cambiaría el signo del encuentro con su entrada. A él le hicieron el penalti que el propio Alberto Vega iba a marcar para el 1-1. Antes de ello, eso sí, el San Roque tuvo dos claras ocasiones para haber apuntillado a su rival. Apareció entonces el portero Antonio Vega para mantener a su equipo en el partido.

A raíz del 1-1, sí fue superior la escuadra visueña, que acabó encontrando la recompensa con el 2-1 en el último cuarto de encuentro. Marcó Fran tras una falta lateral. Se hace fuerte como local este Atlético Viso que suma 11 puntos, a cuatro del ascenso con un partido menos. Este fin de semana toca duelo comarcal en Alcalá de Guadaíra ante el CD Pablo VI, que está con 10 puntos pero que en casa gana todo lo que juega.

FICHA DEL PARTIDO