Felipe Ferrusola, baza carmonense en el Campeonato del Mediterráneo

El deportista del C.D. Lucha Guadajoz se encuentra concentrado con la selección española, preparando la competición internacional que se celebrará en Xánthi (Grecia) entre el 29 y el 31 de octubre

El carmonense Felipe Ferrusola volverá al tapiz en tierras helenas, donde luchará por las
medallas en el Campeonato del Mediterráneo, bajo las órdenes de Manuel Babastro. Luchará en la modalidad de -65 kilos, en la categoría libre masculina cadete como único andaluz.

Le acompañarán dos madrileños: Unai Peña (-51 kg.) y Denis Kodakov (-65).
Ferrusola llega a la competición después de hacer historia en el Campeonato de Europa Beach Wrestling, donde hizo historia con un bronce, al convertirse en el primer español que logra un podio en la modalidad de playa.

Santiago Moreno, entrenador del C.D. Lucha Guadajoz, está convencido de que Felipe se dejará la piel en Grecia: “Es muy competitivo y muy trabajador. Hemos preparado esta cita con alguna que otra dificultad, pero tiene toda nuestra confianza y apoyo”.

Marina, en Hungría

De otro lado, Marina Rueda viajó el pasado 24 de octubre a la ciudad húngara de Dunavarsány, donde estará entrenando hasta el 30. Se trata de una concentración internacional del Equipo Nacional Sénior de Lucha Libre Femenina del que forma parte la carmonense. Está compartiendo experiencia y trabajo con las luchadoras andaluzas Ana Torres y Laura Gómez, así como deportistas de Italia, Mongolia, Rumanía o la misma Hungría. Esta cita les servirá de preparación para la próxima temporada