Se hace fuerte en el San Sebastián este UP Viso de Mario García, que sigue dando pasos cortos pero convincentes. Ante el afamado Atlético Central, sumó un gran triunfo merced a su dominio en las áreas. Arriba tuvo acierto y pegada; atrás, seriedad y contundencia ante un rival muy técnico.
Todo lo facilitó, claro está, el madrugador gol de Luna cuando ni siquiera se había roto a sudar. Era la primera jugada del encuentro y Luna, de un tiro cruzado, ponía en ventaja al equipo visueño.
La escuadra capitalina reaccionó, con buen toque de balón pero con un dominio territorial que no hizo sufrir en demasía a una defensa que ha crecido una barbaridad desde el partido inaugural ante el Montilla. La más clara en ese primer tiempo, un lanzamiento de Picchi que hizo lucirse a Álex ‘Melli’.
En el segundo tiempo, más de lo mismo. Lanzamientos lejanos y mucho juego en zona de tres cuarto. El equipo de Mario García se defendía bien y contraatacaba mejor. Así consiguió en las postrimerías del encuentro poner la guinda a un buen triunfo.
Salvat, primero, y Baraja, después, hacían, respectivamente, el 2-0 y el 3-0 para dejar los tres puntos en el San Sebastián. Este UP Viso ya suma 11 puntos en 7 partidos, lo que da para estar en una zona muy cómoda de la clasificación. Siguiente parada, fuera de casa ante el Guadalcacín.