El Atlético Viso brilla en Pablo VI (0-4)

El equipo de ‘Picharri’ reluce en el duelo comarcal ante un Pablo VI que no conocía hasta entonces la derrota como local. Fran abrió el marcador de penalti y después, festival goleador de Luismi Vega con tres tantos

Luismi Vega celebra así su tercer gol en Pablo VI. Imagen: Carlos Carrión.

El Atlético Viso se ha marcado en Pablo VI el partido más completo desde que ocupa su banquillo Antonio Pérez ‘Picharri’. En un apasionante duelo comarcal ante Pablo VI en Alcalá de Guadaíra, el equipo visueño ha sido, en el día de Halloween, una pesadilla para el bloque de José Carlos López, que hasta entonces contaba sus partidos en casa por victorias.

Todo empezaría a torcerse para el Pablo VI en el ecuador del primer acto. En un par de minutos, el Atlético Viso había hecho realidad esas buenas sensaciones. Primero, con un penalti a favor que transformó Fran. En la jugada siguiente, con el pistolero Luismi Vega, que sigue viviendo un momento dulce.

Sin su mejor pareja en el terreno de juego, Alberto Vega, baja por lesión, asumió todos los galones en ataque. Hizo el 0-2, con el que se fue el partido al descanso, y puso la puntilla en el segundo acto con otros dos tantos en los minutos 49 y 60.

A la hora de juego, el partido quedó visto para sentencia, aunque el Pablo VI no dejó de competir, aunque sinceramente no era el día. Nada salía por mucho que se intentara. En el bando visueño, todo lo contario.

Con este gran triunfo, el Atlético Viso se aúpa en la parte noble de la clasificación con 14 puntos en siete partidos (¡ay esa derrota ante el colista El Tinte!), mientras que el Pablo VI, pese a su derrota, no se desconecta del tren de cabeza con 10 puntos en el casillero tras las primeras ocho jornadas.

FICHA DEL PARTIDO