Y ahora, la primera victoria a domicilio (25-27)

El primer equipo del Balonmano Viso ya le ha cogido el aire a la exigente Segunda Nacional. Tras el primer triunfo la semana anterior en el pabellón ‘Nero’ con BM Jaén como rival (30-28), ahora el equipo que adiestra Fran Ávila ha sumado en Moguer (Huelva) su primer triunfo como visitante ante el Pan Moguer (25-27).

El partido arrancó con parciales equilibrados y fue poco antes del descanso cuando el conjunto local lograba una pequeña renta de dos goles (13-11). Le dio continuidad a ello tras la reanudación, con un ventaja de tras arriba en el marcador mediados el segundo acto.

Pero de nuevo en los minutos finales no tembló el brazo y no sólo acabó igualando el encuentro el conjunto visueño, sino que en los instantes decisivos consiguió un parcial de 3-5 que acabó dándole el segundo triunfo consecutivo en esta Liga, el primero de ellos lejos de El Viso.

Un segundo triunfo seguido que coloca al equipo visueño en la tercera plaza en solitario con 4 puntos. El próximo sábado, 18 horas, recibe en el ‘Nero’ a Puente Genil.