Felipe Ferrusola, campeón en Grecia

El deportista del C.D. Lucha Guadajoz ha superado a todos sus rivales en el Campeonato del Mediterráneo disputado en Xánthi (Grecia) donde se ha colgado el oro en la categoría cadete -65 kg

El carmonense Felipe Ferrusola ha demostrado que su sitio está entre los mejores luchadores del mundo. Lo ha certificado subiendo este fin de semana a lo más alto del podio en el Campeonato del Mediterráneo celebrado en tierras helenas.

En el torneo, de carácter internacional, se ha topado con rivales de Egipto, Macedonia, Croacia, Serbia, Turquía, Bulgaria, Portugal o la propia Grecia. Su próximo compromiso será el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, un evento que el técnico carmonense Santiago Moreno ha calificado de “bonito y exigente”.

“Felipe está en un momento de forma óptimo, a pesar de las adversidades que se ha ido encontrando. En Grecia ha demostrado un nivel físico y mental de un deportista de élite. No solo nosotros como club, sino Carmona debe estar orgullosa de él, de su sacrificio y dedicación. No le veo techo”, analiza el entrenador.