Javier Martínez estrena el IBP Series Oromana Ciudad de Alcalá

El Club de Tenis Oromana ha celebrado con éxito la primera edición de su torneo Oromana Ciudad de Alcalá, enmarcado en el prestigioso circuito ABP Series y con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Durante una semana, jóvenes promesas del tenis han desfilado por las espectaculares instalaciones del CT Oromana, proclamándose campeón Javier Martínez Baena, que en la final se impuso por 6-2 y 6-3 al joven Alejandro Turriziani.

Los torneos con la etiqueta IBP Tenis están regulados por la Federación Española de Tenis, dando la posibilidad a cientos de jugadores que puedan continuar con su formación como paso previo al circuito internacional de tenis. Al final de la temporada se juega un máster con los ocho mejores de cada categoría.

Al término del acto, y dado el marcado carácter solidario del circuito, se hizo entrega a Salud Rodríguez, en representación de la Asociación Paz y Bien, de un cheque valorado en 500 euros para la compra de plátanos de Canarias como solidaridad con la situación actual de la Isla de La Palma.