El CD Mairena se ha dado un festín en casa a costa de un Écija Balompié que apenas inquietó al equipo de Javi Rojas, tan superior como refleja el marcador final.
El partido tuvo poca historia. De hecho, en el minuto 5 ya había inaugurado el marcador Jesús Sosa y prácticamente en la jugada siguiente, Julio Barneto hacía el 2-0 en el minuto 8.
Se repetía la historia poco después en pleno vendaval mairenero. Loren Carmona y Jesús Sosa dejaban el marcador en un contundente 4-0 en 17 minutos.
Ni siquiera el gol ecijano en el ecuador del primer tiempo, marcado por Ortega, llamó a la preocupación. Fue un simple espejismo porque seguía habiendo varios escalones entre uno y otro equipo.
Antes del descanso, Loren Carmona firmaba también un doblete y hacía el 5-1 con el que terminaba el primer tiempo. El atacante albinegro acabaría llevándose el balón para casa al hacer un tercer gol en el segundo acto.
Suyo fue el 6-1 en el minuto 51 y el partido acabó haciéndose muy largo. Jalo, en el minuto 70, acortaba distancias con un segundo gol astigitano cuando el equipo de Javi Rojas ya había levantado el pie del acelerador.
Este CD Mairena suma 16 de los 18 puntos que ha disputado en esta Primera Andaluza. No conoce la derrota y continúa en puestos de fase de ascenso. Siguiente parada, Morón de la Frontera para medirse a la UD Morón.