Un partido más de crédito para ‘Chiqui’ Torres

Víctor Rodríguez en su visita a El Banquillo.

El director deportivo del CD Alcalá, Víctor Rodríguez, visitó este lunes el programa de televisión de El Banquillo para analizar la delicada situación deportiva que atraviesa el primer equipo de la entidad, que de momento no ha ganado en las primeras ocho jornadas de campeonato y es colista en División de Honor con tres puntos.

“La situación no es buena y tampoco esperada porque veníamos de una buena pretemporada y hemos confeccionado un equipo competitivo con intención de no pasar apuros y mantener la categoría”, explica el director deportivo.

Tras la derrota en Espiel ante el líder Atlético Espeleño (2-1), el equipo de trabajo que dirige Víctor Rodríguez tomó la decisión de seguir dando un voto más de confianza al cuerpo técnico que encabeza ‘Chiqui’ Torres, del que apunta que “está haciendo un buen trabajo” y que el fútbol está siendo “injusto” porque su equipo muestra unas “sensaciones” que no se corresponde en puntos.

Pero como hombre de fútbol que es, Víctor Rodríguez sabe que, si la situación no se revierte, ‘Chiqui’ Torres sería la primera víctima. Por eso el partido de este domingo ante el CD Egabrense se etiqueta por el Ciudad de Alcalá como una final. “Hay que ganar, como se dice, por lo civil o por lo criminal”.

En caso de una derrota, todo apunta a que podría haber un relevo en el banquillo, pero el director deportivo, en este sentido, avanza que “no te puedo decir que ‘Chiqui’ vaya a estar toda la temporada o que si no ganamos este domingo no va a seguir”. Él está, continúa, “con fuerzas y con ilusión para sacar de ahí al equipo”, apunta.

Lo que sí descarta el director deportivo, pase lo que pase, es su vuelta, junto a Arazán Galán, al banquillo del primer equipo. Por último, Víctor Rodríguez pide el apoyo de la afición para el partido de este domingo (12 horas) ante el conjunto de Cabra (Córdoba).