El equipo de Javi Rojas mandaba en el juego y en el resultado al descanso con un tanto de Darío y supo sufrir cuando un ex, Adri Muñoz, igualaba el partido a la hora de juego. Cuando todo apuntaba al empate, un gol de Chema Ríos desató la locura en un CD Mairena con hechuras de líder.
Y es que este importante triunfo ante un rival directo y el empate del Ventippo en Pedrera hacen que el equipo mairenero sea líder y en solitario con 19 puntos en siete partidos. Ahí es nada. Faltan dos jornadas para alcanzar el ecuador de este primer tramo del subgrupo y el equipo de Javi Rojas no conoce la derrota. Ni en Liga ni en la Copa Provincial. Y van ya 10 partidos.
Ante la potente UD Morón, equipo candidato al ascenso, salió sin arrugarse y Darío, en el minuto 22, ponía por delante en el marcador al CD Mairena. Ese gol sentó bien, hasta el punto que se rozó el 0-2 en una clara ocasión que sacó la defensa local en la misma línea.
Tras el descanso, la UD Morón salió fuerte. Igualaría el partido un ex del Mairena como es Adri Muñoz en el minuto 60 y José Antonio ‘Cucu’ hizo alguna que otra intervención de mérito salvando la remontada local.
Se sufrió pero no se dejó de competir y el equipo de Javi Rojas fue capaz de dar el golpe definitivo, ya casi sobre la bocina, con un lanzamiento de Chema Ríos. Un 1-2 que, no es para menos, desataba la locura en la expedición mairenera. Los números de este equipo, hasta el momento, son brillantes.