Sólo cabía la posibilidad de conseguir la victoria y el CD Alcalá no lo ha hecho. Derrota en el Ciudad de Alcalá ante el Egabrense (0-2), que se adelantó en el marcador pasada la hora de juego y dio el golpe definitivo en las postrimerías del encuentro con un CD Alcalá ya volcado a la heroica.
A tenor de las palabras de Víctor Rodríguez el pasado lunes en el programa de televisión de El Banquillo, el partido de este domingo en el Ciudad de Alcalá ante el equipo de Cabra (Córdoba) era la última bala en la recámara. El director deportivo apuntaba que había que ganar “por lo civil o por lo criminal” porque se estaba ante una “final” tras ese crédito de más que se le había concedido al cuerpo técnico que encabeza ‘Chiqui’ Torres.
Veremos qué sucede en las próximas horas o días pero no se descarta la posibilidad de que en Chiclana, donde jugará su siguiente partido el CD Alcalá, haya un nuevo inquilino en el banquillo. La situación del primer equipo en División de Honor es delicada. Colista y sin conocer la victoria en nueve jornadas. La salvación está ya a ocho puntos. Las próximas horas pueden presentar novedades.