UP Viso y Ayamonte se marcaron un gran partido en el San Sebastián. El equipo de Alejandro Ceballos aspira a todo en esta temporada y tiene argumentos para ello; los de Mario García siguen creciendo y se muestran como un equipo compacto que sabe bien competir.
Fue un partido con un ritmo de juego de categoría superior, con una parte para cada equipo. Avisó primero el conjunto visitante, con un remate de cabeza de Seba que salió fuera por poco. Respondió el UP Viso con un lanzamiento desde fuera del área de Luna casi a la media hora de juego.
Poco después, el Ayamonte se adelantaría en el marcador con un gol de José Rodríguez tras un lanzamiento que cogió una velocidad imparable. Tuvo su momento y su oportunidad la escuadra visitante, que rozó el 0-2 antes del descanso.
No supo aprovechar ese momento y tras el descanso, el aire cambiaría. A las primeras de cambio, Dani Martín evitaría el 1-1 y poco a poco el equipo de Mario García se iba haciendo acreedor del empate. Un tanto que acabaría llegando en el minuto 77 tras una falta lateral. Se igualó el partido e incluso se pudo haber ganado, pero el empate, por lo visto en el terreno de juego, se puede considerar justo.
Un empate que deja un gran sabor de boca a un UP Viso que se pone con 12 puntos en mitad de tabla. Siguiente parada, Torreblanca.