‘Chiqui’ Torres deja de entrenar al Alcalá

'Chiqui' Torres atiende a Lebrija TV tras la derrota de su equipo ante la UB Lebrijana.

Estaba cantado y así ya lo adelantó en exclusiva el pasado lunes Víctor Rodríguez en el programa de televisión de El Banquillo. Para el director deportivo del CD Alcalá, el partido ante el Egrabense era una final y ese último voto de confianza hacia ‘Chiqui’ Torres. Pese a la conjura, se perdió 0-2 este domingo en el Ciudad de Alcalá ante el equipo de Cabra (Córdoba) y horas después, directiva y entrenador llegaban a un mutuo acuerdo para separar los caminos.

‘Chiqui’ Torres cierra así una segunda y efímera etapa en el banquillo del CD Alcalá. Llegó después de que Juan Velasco, el elegido en un principio, se marchara semanas más tarde hasta Andorra pese a haber llegado a un acuerdo con la entidad de la avenida Santa Lucía.

Era consciente de que este CD Alcalá poco o nada tenía que ver con el que vivió y dirigió en una etapa anterior, pero aceptó el reto de asumir las riendas del primer equipo en una División de Honor exigente y con demasiados descensos.

El equipo no hizo una mala pretemporada y arrancó el curso con mejores sensaciones que puntos, pero pasaban los partidos y, por una razón u otra, no se ganaba. De hecho, se marcha sin haber conseguido esa primera victoria en nueve jornadas: tres empates y seis derrotas.

Según ha podido conocer El Banquillo, será el propio Víctor Rodríguez quien entrene durante esta semana al grupo y quien también esté para el partido de este domingo en Chiclana. Mientras tanto, por el Ciudad de Alcalá se trabaja en el sucesor de ‘Chiqui’ Torres, que se espera esté ya cerrado para el partido correspondiente a la undécima jornada.