El Pablo VI firma una remontada en su reencuentro con la victoria (4-2)

Remontó un 0-2 en un partido marcado por las expulsiones

Once inicial del Pablo VI ante el Badolatosa.

Necesaria victoria del CD Pablo VI tras tres jornadas sin sumar de tres. Un triunfo que además tiene su peso por cómo se produjo. El equipo alcalareño remontó un 0-2 en contra para acabar ganando 4-2, influenciado todo por las expulsiones.

En primer lugar, ambos equipos se quedaron con diez jugadores tras una trifulca que el colegiado resolvió con roja al local Iván Cortés y al visitante Alfonso Mendoza. Por entonces ya ganaba el Badolatosa con un tanto madrugador de Caín, que a la media hora de juego ponía el 0-2.

El partido pintaba negro, pero todo empezó a aclararse poco antes del descanso. Primero con un penalti a favor que marcó Cristian González en el minuto 42. Ya se metía en el partido el conjunto de José Carlos López y en el extra del primer acto, el Badolatosa sufre otra expulsión.

Ya en superioridad numérica y con 45 minutos por delante, el Pablo VI tiró de paciencia y de buen fútbol y acabó remontando. Iván Sojo hacía el 2-2 a la hora de juego y más tarde, Samuel Sojo de penalti y Cristian Algaba casi al final redondeaban la remontada.

Con esta victoria balsámica, el Pablo VI se sitúa noveno con 13 puntos en este grupo II de la Segunda Andaluza, a siete puntos del ascenso.

FICHA DEL PARTIDO