Necesaria victoria del CD Pablo VI tras tres jornadas sin sumar de tres. Un triunfo que además tiene su peso por cómo se produjo. El equipo alcalareño remontó un 0-2 en contra para acabar ganando 4-2, influenciado todo por las expulsiones.
En primer lugar, ambos equipos se quedaron con diez jugadores tras una trifulca que el colegiado resolvió con roja al local Iván Cortés y al visitante Alfonso Mendoza. Por entonces ya ganaba el Badolatosa con un tanto madrugador de Caín, que a la media hora de juego ponía el 0-2.
El partido pintaba negro, pero todo empezó a aclararse poco antes del descanso. Primero con un penalti a favor que marcó Cristian González en el minuto 42. Ya se metía en el partido el conjunto de José Carlos López y en el extra del primer acto, el Badolatosa sufre otra expulsión.
Ya en superioridad numérica y con 45 minutos por delante, el Pablo VI tiró de paciencia y de buen fútbol y acabó remontando. Iván Sojo hacía el 2-2 a la hora de juego y más tarde, Samuel Sojo de penalti y Cristian Algaba casi al final redondeaban la remontada.
Con esta victoria balsámica, el Pablo VI se sitúa noveno con 13 puntos en este grupo II de la Segunda Andaluza, a siete puntos del ascenso.