Seis triunfos y un empate en Liga. 19 de 21 puntos que sirven para que el equipo que adiestra Javi Rojas haya firmado el mejor arranque de temporada desde la 2003-2004. ¡Ya ha llovido desde entonces!
Aquel CD Mairena, que competía, como el de ahora, en la extinta Preferente, sumó seis triunfos ante Puebla, Lebrijana, Castilleja, Cabecense, Su Eminencia y Nervión, empatando a dos el duelo comarcal ante la UP Viso en el San Sebastián.
Después de la séptima jornada también ocupaba el primer puesto con 19 puntos. Acabó la Liga en tercera posición con 64 puntos y entrando en el ramillete de equipos que inauguraban al curso siguiente la Primera Andaluza biprovincial.
Una categoría que entró en liza en la 2004-05, siendo su primer campeón el propio CD Mairena, que en las siete primeras jornadas tampoco conoció la derrota, pero empató tres encuentros por cuatro victorias. Aquel arranque sí le sirvió para ser líder al final de la Liga.
Otro buen arranque y más reciente, en la 19-20 con Ángel Domínguez en el banquillo, al sumar 18 de 21 puntos. También se ganó seis partidos en las primeras siete jornadas, pero se perdió el encuentro restante.
Dieciocho años después, se iguala esos números en Primera Andaluza tras siete jornadas, con el añadido de que este CD Mairena ha jugado tres partidos oficiales más, sin perder tampoco en la Copa Provincial, donde acumula dos triunfos y un empate.
Diez encuentros pues sin perder que hacen de este CD Mairena uno de los mejores hasta el momento en números, por encima incluso de los recordados equipos que disputaron el play off de ascenso a Segunda B entre 2010 y 2013.