Tres platas y un bronce para el Maharana en el campeonato de Andalucía

El club Maharana deja atrás un gran fin de semana, en parte por el destacado papel que ha tenido el club mairenero en el campeonato de Andalucía por conjuntos que se ha celebrado en Córdoba al sumar tres medallas de plata y una de bronce.

El Infantil Copa fue el único que no subió al podio “por mala suerte, se nos fue un aro”, apunta Cristina Rodríguez, pero “acabamos contentas por el trabajo hecho”, que dio para un sexto puesto. El equipo junior se colgó la plata y sigue moviéndose en zona alta, mientras que la gran sorpresa la dio el equipo juvenil, formado este verano, y que acabó sumando también una medalla de plata, al igual que el conjunto prebenjamín. Finalmente, el Infantil Precopa sumó el bronce al completar un ejercicio “sin fallos”.

Para Cristina Rodríguez, estos resultados han sido “un renacer” del club tras “la maña experiencia en el último campeonato, porque nos fuimos disgustadas y los jueces no nos trataron bien. Volvemos a estar donde siempre hemos estado y merecemos”, finaliza.