Carlos Conejero, como Arazán Galán

Los caminos se vuelven a repetir en cuestión de meses con CD Mosquito y CD Alcalá como protagonistas. Si a principios de año era Arazán Galán el que abandonaba Malasmañana tras siete temporadas con dirección al Ciudad de Alcalá, ahora ha hecho lo propio Carlos Conejero.

Pese a que el CD Alcalá ha agradecido al CD Mosquito en redes sociales “la cesión de los derechos federativos” de Carlos Conejero para que vea “cumplido” su “expreso deseo” de entrenar en el Ciudad de Alcalá, desde el CD Mosquito, evidentemente, no ha sentado nada bien que por segunda vez en diez meses haya ocurrido lo mismo.

Es más, en un comunicado oficial se señala que “el primer equipo del pueblo” vuelve “a faltarnos el respeto, reuniéndose con un entrenador nuestro con contrato en vigor para negociar a nuestras espaldas”. Para la entidad de Malasmañana, “algo estaremos haciendo bien cuando de nuevo quieren sacar provecho de nosotros”.

Líos institucionales aparte, en lo deportivo, el CD Mosquito tendrá otra vez que buscar un entrenador para una temporada, en ese sentido, maldecida. Recuerden que iba a comenzar el curso Álex Martín pero éste, poco después, recibía una oferta irrechazable para entrar en la cantera del Sevilla FC como segundo entrenador del infantil de División de Honor.

En su lugar, antes de arrancar la Liga, llegaba Carlos Conejero, que meses después se despide con unos números sin sobresaltos: tres victorias y cuatro derrotas en siete partidos en el grupo IV de la Tercera Andaluza.