El CD Alcalá ya tiene nuevo entrenador. Se trata del alcalareño Carlos Conejero, que pasa de Malasmañana al Ciudad de Alcalá para relevar en el cargo a ‘Chiqui’ Torres.
Las gestiones se han acelerado desde la dirección deportiva que dirige Víctor Rodríguez y el propio Conejero ya dirigirá este jueves su primera sesión de entrenamiento, por lo que todo apunta a que podrá estar incluso en el banquillo para el partido que este domingo juega el CD Alcalá en Chiclana, donde buscará la primera victoria de la Liga.
Se trata de un técnico conocido en la localidad y con experiencia en clubes como la Estrella o, el pasado año, en el Écija Balompié, donde llegó en una situación muy parecida a la de este CD Alcalá.
Entonces, dirigió 23 partidos al equipo de San Pablo pero no logró revertir la situación consiguiendo tres victorias únicamente, seis empates y 14 derrotas, consumando su descenso a la antigua Preferente el histórico Écija Balompié.
En la presente temporada comenzó entrenando al CD Mosquito en el grupo IV de la Tercera Andaluza, al que deja con 9 puntos en el casillero en siete partidos y habiendo encadenado tres derrotas en las tres últimas jornadas.
Conejero tendrá por delante una misión difícil pero todo un reto ilusionante: salvar del descenso al CD Alcalá.