Conejero tiene mucho trabajo por delante (1-0)

El nuevo técnico se estrena con una derrota en Chiclana y el CD Alcalá continúa colista y sin ganar en la presente temporada

Pasan las jornadas y el equipo alcalareño no suma esa primera victoria del curso. Pese a que enfrente había un rival también necesitado, en Chiclana no hubo ese ‘efecto Conejero’ que se esperaba, si bien ha tenido poco tiempo el nuevo técnico tras una semana difícil por la mudanza de la noche al día de Malasmañana al Ciudad de Alcalá.

El conjunto chiclanero se llevó el triunfo merced a un penalti que transformó Cornejo pasada la hora de juego, pero ya había rozado antes el gol y dispuso de las mejores ocasiones en el partido.

Carlos Conejero tiene mucho trabajo por delante. La misión no es imposible pero cada vez se complica más porque pasan las jornadas y el equipo no gana en una División de Honor con demasiados descensos.

De momento, sigue colista con tres puntos en diez partidos. La próxima jornada recibe al Arcos CF. Otra final en pleno mes de noviembre porque el margen de maniobra se empequeñece. La salvación está ya a nueve puntos.

FICHA DEL PARTIDO