La diferencia estuvo en la pegada (0-1)

El CD Ventippo recupera el liderato del subgrupo tras vencer a domicilio a la Estrella, que compitió bien pero no fue suficiente para sumar la tercera victoria seguida en casa

Lance del partido entre Estrella y Ventippo. Imagen: Carlos Carrión.

Para ganar a este fuerte CD Ventippo no basta con hacer un buen partido. De hecho, lo hizo la Estrella y sin embargo acabó perdiendo ante el equipo de Casariche, al que le bastó un gol de Germán en el primer tiempo para llevarse la victoria del Ciudad de Alcalá.

Ahí estuvo la diferencia, en la pegada. No fue un encuentro con muchas ocasiones, pero la Estrella no acertó de cara a portería y su rival sí lo hizo. Con el 0-1, pudo apuntillar a la contra y aunque no sufrió en exceso, tampoco llegó a tener el partido controlado ante la competitividad de la Estrella, que ha vuelto pero sigue siendo víctima de un mal comienzo de campeonato.

Pese a la derrota, previsible, ante el gran favorito al ascenso, el equipo de Juanlu Toledo muestra otras sensaciones, aunque el subgrupo se está partiendo en dos y se complica poder acceder a la fase de ascenso.

De momento, suma dos victorias, ambas en casa, y seis derrotas en ocho partidos. El cuarto y quinto puesto están a ocho puntos. La próxima semana, duelo comarcal en Mairena del Alcor ante La Barrera CF.

FICHA DEL PARTIDO