Las cuentas le salen a Mario García (0-1)

Triunfo visueño en Los Caños merced a un gol en el primer minuto de Nelson

Decía Mario García en su entrevista el pasado lunes en el programa de televisión de El Banquillo que ganando todos los partidos en el San Sebastián estaba convencido que este UP Viso conseguiría la ansiada permanencia en División de Honor.

Entonces, su equipo sumaba 12 puntos tras haber disputado cinco partidos como local, por lo que necesitaba conseguir un triunfo fuera de casa para que sus cuentas cuadraran. Y ese triunfo ha llegado este domingo en Torreblanca, donde este UP Viso ha completado un partido muy serio.

Se ha impuesto en Los Caños, plaza siempre complicada, gracias a un madrugador gol de Nelson, que vio puerta cuando todavía no se había roto a sudar. Ese gol en el minuto 1 a la postre ha sido decisivo porque el equipo visueño ha competido bien y ha sido capaz de dejar la portería a cero.

Con este triunfo, ahora sí, este UP Viso se asienta en la zona tranquila, entre comillas, porque se va a los 15 puntos y ocupa la octava plaza. Ahora tendrá otro partido fuera de casa ante el Castilleja CF.

FICHA DEL PARTIDO