Perder se iba a perder alguna vez (0-1)

El CD Pedrera acaba con la imbatibilidad del CD Mairena de Javi Rojas en la presente temporada

Gómez conduce el balón ante un contrario en el partido ante el Atco. Dos Hermanas,. Imagen: Carlos Carrión.

En el partido oficial undécimo de la temporada, entre Liga y Copa Provincial, llegó la primera derrota de este CD Mairena de Javi Rojas que, pese a ello, sigue con números brillantes.

Enfrente, eso sí, había un CD Pedrera con credenciales para disputar la fase de ascenso y que se aferró al orden, al compromiso y solidaridad de sus jugadores y, especialmente, al acierto. Porque en un partido con muy pocos acercamientos, Unai metió la que tuvo para el equipo de Miguel Centeno cuando el partido ya encaraba el tramo decisivo.

El CD Mairena fue fiel a su estilo y dominó el partido pero fue esta vez un quiero y no puedo ante una defensa visitante sin fisuras. En el minuto 67, Unai aprovechó un gran pase a la espalda de los centrales de Moro para batir a ‘Cucu’ y el conjunto pedrereño supo jugar con oficio los minutos finales ante un Mairena que pese al empuje no acabó encontrando el premio del gol.

Esta primera derrota conlleva también el cese del liderato tras el triunfo del CD Ventippo ante la Estrella. Aunque en la próximo jornada, el equipo de Javi Rojas puede recuperar esa primera plaza porque viaja, precisamente, hasta Casariche. Partidazo en mayúscula entre, de momento, dos de los grandes favoritos al ascenso.

FICHA DEL PARTIDO