Como hace quince años, sonrió el Atlético Oromana (1-2)

Lance del partido entre Mosquito y Oromana. Imagen: Carlos Carrión.

La espera ha merecido la pena. Malasmañanas se vistió de gala para un duelo entre equipos alcalareños que no se producía desde hace 15 años. Esta vez, como entonces, acabó sonriendo el Atlético Oromana ante un CD Mosquito que compitió bien y supo desconectar de lo ocurrido durante la semana con la marcha del técnico Carlos Conejero al CD Alcalá, pero suma cuatro jornadas consecutivas perdiendo.

Al descanso ganaba el Atlético Oromana merced a un gol de Edu Hermosín pasada la media hora de juego. Pero lo mejor y más emocionante estaba por llegar. Fue una segunda mitad intensa y vibrante. El CD Mosquito fue poco a poco mereciendo el gol de la igualada. Tras varios avisos, lo encontró a diez para el final tras una falta botada por Ángel Cano que repelió el portero José Cano. Al rechace, atento, Alfonso Fernández para hacer el 1-1 en el marcador.

Pero minutos más tarde, el conjunto de Pablo Godinez iba a llevarse la victoria en una contra de manual que nace de una genialidad de Luis María García, que habilita con clase a Javier Suárez, que fue generoso en el mano a mano cediendo la pelota a Rubén Jiménez para que éste marcara prácticamente a puerta vacía.

De esta forma, el Atlético Oromana suma su segunda victoria consecutiva y se coloca en mitad de tabla con 10 puntos, uno más que un CD Mosquito que encadena cuatro derrotas consecutivas.

FICHA DEL PARTIDO